About

Me llamo Finto, soy de Irlanda.  Soy cientifico y vivo en inglaterra! Me gusta escribiendo en espanol cuando tengo el tiempo! Quiero mejorar pronto!!!! Hace un ano, comenze aprender espanol solo y siguiente las clases. Aprende mucho pero  habia demasido personnes en las clases y no tengo la oportunided hablar  y escribir espanol! Despues, yo se que tuve que hablar mucho para mejorar.  En esos articulos, voy a hablar mucho y espero que disfrutas 🙂

 

………………………

Hola, soy James.  Tengo 30 años, vivo en los EEUU y hablo íngles.  Bueno, si puedes leer esto, puedes ver que tambien hablo español.  Esto es mi esperanza.  Desde hace unos años, empecé aprender español a mi mismo.  Por supuesto, he había ido a la escuela segundaria y tomaba clases del español, pero despues de cuatro años, yo no podría decir mucho más que ¿Donde está el baño? y cosas así.  Mientras vivía aquí, nunca me di cuenta como importante es saber otro idioma.  Hay un montón de personas que viven en los EEUU sin hablar íngles.  Un día, cuando conocí una novia latina, me parecía que tan importante sería saber más que un idioma.  He comenzado de nuevo y despues años de practicar, aquí estoy.  Hay días cuando me siento que no puedo entender nada del idioma, y hay días cuando me siento como Gabriel García Marquez.  Ahora, ya no tengo una novia latina, pero me gustaría encontrar otra y tal vez con mucho trabajo, pueda encontrar la mujer de mis sueños.  Si te gusta hablar conmigo, no seas timido y envieme un mensaje o dejeme un comentario.  Bueno, aquí vamos.

Deja un comentario